Premi a la Innovació Social 2016
Premi a la Innovació Social 2016

Dispensadores de agua mineral en su casa, lo llevamos a domicilio

 

Los dispensadores de agua consisten en soportes simples para aquellos que principalmente necesitan agua del tiempo. 3 glops pone a tu disposición varios modelos:

 

- Dispensador Simplicity: consiste en un soporte plástico que mantiene la garrafa boca abajo, de forma que ofrece el agua por gravedad sin pasar por ningún tipo de sistema de refrigeración o calentamiento.

- Dispensador mediante soporte y grifo: estructura metálica que soporta la botella de forma lateral con la orientación necesaria para aprovechar todo su contenido, es de fácil manejo y transporte.

- Bomba manual:mecanismo que extrae el agua mediante succión, tal como lo hiciera una bomba de aspiración. Ocupa poco espacio y es muy recomendable para espacios reducidos.

 

Todos ellos se pueden colocar sobre una mesa, pollete o encimera, de una forma cómoda que será accesible en el lugar y altura que desees.

 

Si deseas un dispensador de agua fría o caliente, consulta nuestro apartado de fuentes y encuentra la más adecuada para tu oficina o vivienda. Prestamos servicio en toda la isla de Mallorca

 

Dispensadores de agua 3 Glops Fuentes y Artículos que puedes seleccionar

Tres Glops
C/ Pou Bauçà 17B
07350 Binissalem

Tel: 971090194 / 606444887 971090194 / 606444887