Premi a la Innovació Social 2016
Premi a la Innovació Social 2016

Reparto de Agua responsable y social, para empresas y oficinas

Agua Preparada

En la falda de la Sierra de Tramuntana, en Lloseta, se extrae de vena de manantial, a 70 metros de profundidad, un agua de excelentes características y pureza, que desde hace 70 años se sirve con mucha aceptación en Mallorca. Agua de baja mineralización, con un escaso residuo seco, de alrededor de 110 mg/l.

Agua Mineral Natural

Agua proveniente de la Península, de diferentes manantiales de excelentes características inalteradas.

Disfruta de agua mineral en tu vivienda o empresa sin necesidad de cargar pesadas garrafas.

 

 

 

En Mallorca son muchas las empresas que se dedican al reparto de agua a empresas y oficinas, sin embargo ninguna como Tres Glops.

Hace ya 4 años que se inició una rama de actividad en una de las entidades que configuran Tres Salut Mental, desde entonces la Fundació es Garrover, emprendió la actividad de reparto de agua a empresas y oficinas, dando soporte a personas en riesgo de exclusión social por incorporación al mercado laboral, personas con discapacidad pero totalmente capaces de desarrollar actividades profesionales adaptadas.

Desde entonces, Fundació es Garrover ha conseguido crear una vía de incorporación de personas a su red de reparto de agua a domicilio, creando y potenciando la marca Ca's Batliu, originalmente embotellada en Lloseta en colaboración con empleados de la Fundació es Garrover.

Desde hace un año, la colaboración entre las entidades llegó a formar Tres Glops, una empresa creada como Centro Especial de Empleo que generará hasta 10 puestos de trabajo en 5 años, una empresa participada en un 51% por entidades sociales sin ánimo de lucro y el resto perteneciente a personas con discapacidad, familiares y profesionales del sector, convirtiéndose así en mucho más que una empresa de reparto de agua a empresas y oficinas, sino "La Empresa", creada a base del modelo de Crowfunding en el que personas, familiares y profesionales, invierten en este proyecto social y común para convertir a Tres Glops en el referente del reparto de agua a empresas y oficinas referente en el ámbito mallorquín.

Tres Glops
C/ Pou Bauçà 17B
07350 Binissalem

Tel: 971090194 / 606444887 971090194 / 606444887