Premi a la Innovació Social 2016
Premi a la Innovació Social 2016
Servicio de agua a domicilio en Mallorca ¡No cargues más!

Llevamos el agua a tu negocio o domicilio con un servicio óptimo. Ya no hace falta que cargues más.

Fuentes de agua Dispensadores

Escoge el dispensador de agua fría y caliente que mejor combine con tu vivienda u oficina.

Centro Especial de Empleo 3 Glops Ambiental y Social

Conoce más sobre nuestra labor social y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Contáctanos Contáctanos

Solicítanos información y un presupuesto: en menos de 24 horas, sin compromiso de permanencia ni alquiler.

Te presentamos el proyecto 3 Glops, quienes somos, qué hacemos y por quien lo hacemos

Fuentes de agua mineral en Mallorca para empresas y particulares

3 Glops es un proyecto de emprendimiento social puesto en marcha por 3 Salut Mental –que agrupa a las entidades Gira-Sol, Es Garrover y Estel de Llevant– por el que se crea un Centro Especial de Trabajo para el embotellamiento y distribución de agua de baja mineralización.

 

A través de la contratación de nuestro servicio de instalación fuentes de agua, embotellada en Mallorca, damos cobertura al colectivo de personas afectadas por enfermedad mental, generando puestos de trabajo que contribuyen a la mejora de su calidad de vida.

 

A través de nuestros modernos sistemas de tratamiento, ofrecemos a nuestros clientes un agua de excelentes características, con la composición mineral que el cuerpo necesita y con un sabor sumamente agradable dada su baja mineralización, sin renunciar a las características naturales, ofrecemos una alternativa local con las mejores características de la baja mineralización.

 

Tres Glops apuesta por los valores que hacen de nuestra empresa una alternativa diferente. En primer lugar, nuestro marcado carácter social como Centro Especial de Empleo, en segundo, la preservación medioambiental envasando en botellas reutilizables hasta 80 veces, y en tercer lugar, que no último, la calidad de nuestro agua y fuentes de alta gama.

 

Solicítenos un presupuesto para cualquiera de nuestras fuentes de agua, servimos en toda Mallorca, se lo entregaremos en menos de 24 horas.

Tres Glops
C/ Pou Bauçà 17B
07350 Binissalem

Tel: 971090194 / 606444887 971090194 / 606444887